2:00 a. m. y todo lo que no me deja dormir
Ustedes ya saben que este blog es mi lugar seguro, donde vengo a escribir todo lo que pienso cuando ya es tarde y mi cabeza no se calla. Y sí, ahora mismo a la 2:00 a.m., la hora exacta en la que empiezo a pensar TODO.
Quiero empezar diciendo algo muy triste: mis vacaciones ya casi se acaban. Diossss, ¿por qué duran tan poco? No es justo. Si yo fuera presidenta, haría que duraran mínimo cuatro meses, sin debate.
Y hablando de la escuela... ¿cómo les fue? ¿Reprobaron materias? Yo por suerte no reprobé nada, aunque Álgebra casi me lleva. La clase era aburrida y la guía horrible: páginas y páginas de ejercicios que no me dejaban dormir y me atrasaban en todo. Aun así, pasado. Saqué 7, luego un 6 (sí, lloré ese día) y terminé con otro 7. Aquí ya era pasar es pasar.
La verdad, el turno de la tarde nunca fue para mí. Estos cinco meses fueron súper pesados: levantarme temprano, ir al gimnasio, tareas, clases hasta las 9, dormir poco y repetir lo mismo todos los días. Lo odiaba. Mi primer semestre fue lindo, confuso y muy cansado.
Ahora me voy a pasar a la mañana y todo empieza otra vez: nuevos maestros, nuevas materias y nuevas personas. Y sí, tengo miedo. Odio ser la nueva, me da mucha ansiedad pensar que todos ya tendrán su grupito y yo no. Mis papás dicen que haré amigos fácil, pero no estoy tan segura, de verdad me da miedo cagarla y quiero saber cómo hacer amigos sin arruinarlo todo.
Y como si faltara algo, hay un niño que me gusta un poquito... bueno, más que un poquito. Está en una banda de rock y toca la guitarra increíble (si lo vieran se enamorarían). El problema es que va en la mañana y ni siquiera me topa. Eso me da pánico, sobre todo porque una de mis mayores inseguridades es mi físico y siento que alguien tan guapo no se fijaría en mí.
Quiero dejar de atormentarme con estos pensamientos y disfrutar de los días que me queden de vacaciones, sin ansiedad.
━━━━❀ ✿ ❀ ━━━━
Y ustedes, que me cuentan: ¿cómo han estado? ¿Cómo van en la escuela? ¿También creen que las vacaciones deberían durar más?
Los leo en los comentarios. ♡
yo estoy igual, aún me faltan algunas semanas para volver a la u, pero que tormento pensar en eso. El semestre anterior la pase bastante mal, estudiar arqui es muy dificil :( Por otro lado, no te tortures con el inminente regreso a clases, disfruta lo que queda de vacaciones y cuando entres ya verás que poco a poco todo ocupará su lugar.
ResponderBorrarespero que a ti también te vaya muy bien (。•́︿•̀。)
ResponderBorrarA mi me falta como dos semanas pero no he disfrutado del todo porque estoy haciendo mi servicio social :c
ResponderBorrarNo puede serrr, todas las vacaciones??? (≧︿≦)
BorrarAmiga pero eres preciosaa,si yo fuera ese chico sin duda me enamoraria de ti al instante y con respecto a la escuela yo no entro hasta el 9 de marzo porque ya paso a estudiar un profesorado pero tengo fe de que me va a ir bien
ResponderBorrarAYYYY q linda 😭💘, espero que te vaya muy bien en la escuela (≧︿≦) ✦
Borrar